Internet Gratuito en la Pujada al Castell de Xàtiva

Estimados amigos de la Pujada al Castell de Xàtiva,

Nos complace anunciaros una nueva iniciativa que se ha tomado desde la dirección de la prueba y que esperamos sea del agrado de todos los que vengáis tanto a correr como a presenciar la Pujada al Castell de Xàtiva 2013.

Gracias a uno de nuestros principales patrocinadores, la empresa de telecomunicaciones Wirered, se dispondrá de un punto de acceso WiFi gratuito y de alta capacidad en la Albereda Jaume I (a la altura de linea de meta) para que cualquier persona, corredor, acompañante, publico, etc… pueda tener de manera totalmente gratuita una conexión de calidad para poder navegar por la red mientras disfruta de la prueba.

Esta iniciativa que es única y novedosa en la celebración de cualquier prueba deportiva de la ciudad, estará acompañada también de la retransmisión a través de dos pantallas planas situadas por la zona de meta con 4 cámaras repartidas a lo largo de todo el recorrido, a través de las cuales el público asistente podrá mirar en directo el paso de los corredores por distintos puntos emblemáticos de la prueba, entre ellos la cima del castillo de Xàtiva.

Además de todo esto, se están ultimando los detalles para que la prueba pueda ser retransmitida a través de Internet, para que las personas que no puedan asistir físicamente a la prueba puedan disfrutar de ella en cualquier parte del mundo. Este último punto esta todavía a falta de confirmar, dada la gran infraestructura necesaria para el desarrollo de esta actividad con la máxima calidad posible, pero os informaremos de todo con antelación para que podáis avisar a todos aquello que no puedan asistir a la prueba pero quieran seguirla en directo a través de Internet.

Esperamos que todas estas iniciativas sean de vuestro agrado y hagan de el día de la prueba una jornada más espectacular si cabe.

wirered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *